Policiaca

Por lesiones dolosas, dos personas son investigadas por hechos ocurridos en Actopan

PACHUCA DE SOTO, 05 OCT/NEWS HIDALGO/.- Un agente del Ministerio Público adscrito a la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente, obtuvo de un juez de control la vinculación a proceso para dos personas por lesiones dolosas.

Los hechos por los que se le investiga a dos personas identificadas como Esperanza “N” y Claudia “N”, ocurrieron en Actopan, el 10 de septiembre de 2020, cuando la agraviada fue agredida y lesionada al salir de su domicilio.

La víctima denunció ante el Ministerio Público lo ocurrido y esta autoridad ministerial inició la carpeta de investigación por lesiones dolosas.

Un agente del Ministerio Público a cargo de las pesquisas reunió los datos de prueba contra las dos probables y los presentó ante la autoridad judicial para formular la imputación correspondiente.

Durante la audiencia inicial el juez de control correspondiente determinó la vinculación a proceso de ambas. Como medida cautelar se les fijó la prohibición de salir del estado y la prohibición de acercarse a la víctima.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba