Municipios

Agiliza Tula, dotación de agua potable a 700 vecinos de dos comunidades

TULA DE ALLENDE, 05 OCT/NEWS HIDALGO/.- Como parte del apoyo a los sectores más vulnerables, el gobierno municipal, aportó material para que a la brevedad pueda reanudarse el suministro de agua potable en la comunidad de Acoculco.

Se trata de 50 metros de tubo de polietileno de 4 pulgadas de diámetro, con el que podrá repararse un ducto ubicado en el cruce de río Tula y que va de la comunidad de Pueblo Nuevo al Recinto.

Ese tramo resultó muy afectado luego del desbordamiento del río Tula, el pasado seis de septiembre.

El alcalde, hizo la entrega acompañado por parte de la Asamblea Municipal y de funcionarios de la administración municipal.

El material, que fue donado por la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Tula (CAPyAT), permitirá reanudar el servicio en beneficio de 700 habitantes de ambas comunidades.

El presidente municipal, externó que luego de las inundaciones de hace casi un mes, ha sido todo un reto llevar los servicios públicos a todas las colonias, comunidades y barrios, pero el que más apremia es el mejoramiento del suministro de agua potable.

Ante delegados de ambas comunidades, Hernández Badillo, refrendó que para su gobierno lo más importante es la inversión en obras que dignifiquen la calidad de vida de los tulenses.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba