Deportes

Convocan a participar en el concurso de baile “Xantolo Dance 2021

PACHUCA DE SOTO, 05 OCT/NEWS HIDALGO/.- El Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), convoca a participar en el concurso de baile “Xantolo Dance 2021”, conmemorando el día de los fieles difuntos de manera virtual.

Para ser partícipe de este divertido concurso, se deberá elaborar una rutina de baile alusiva a la fecha, donde podrán concursar solo un equipo representante por dependencia o escuela, con un mínimo de 10 integrantes y un máximo de 20 personas por vídeo, asimismo, la duración podrá ser de uno, cinco y siete minutos.

El contenido del videoclip deberá ser entregado de la siguiente manera: presentación de los integrantes, mención del municipio o dependencia a la que pertenecen, explicación breve de la canción y vestimenta elegida, concluyendo con la presentación del baile.

Los vídeos deberán ser enviados al correo electrónico [email protected] con fecha límite del 31 de octubre a las 17:00 horas y las bases del concurso e inscripciones serán a través del enlace  https://forms.gle/Y2qyetvmDAadoRnJ8.

Asimismo, todos los bailes serán publicados en la página oficial de Deporte Hidalgo en la plataforma de Facebook el primero de noviembre a partir de las 12:00 horas.

De igual forma, el INHIDE exhorta a todos los participantes a continuar con todas las medidas sanitarias que emanan de la Secretaría de Salud, para que el desarrollo de esta actividad sea segura para todos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba