Policiaca

Una persona es investigada por abuso sexual

PACHUCA DE SOTO, 06 OCT/NEWS HIDALGO/.- Mediante investigaciones a cargo de una agente del Ministerio Público, adscrita a la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente, una persona fue vinculada a proceso por abuso sexual agravado.

Los hechos que le fueron imputados a Javier “N”, datan del 24 de abril de 2020, cuando la víctima menor de edad fue agredida sexualmente al interior de un domicilio ubicado en Tecozautla.

Por lo sucedido, se hizo la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, autoridad que inició la carpeta de investigación al tiempo que brindó apoyo multidisciplinario a la víctima y a su familia.

Luego de que esta autoridad ministerial reunió los datos de prueba contra Javier “N” y los presentó ante un juez de control, se dictó la vinculación a proceso del imputado, por abuso sexual equiparado agravado.

El juez que conoce de la causa impuso al probable la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y como plazo para el cierre de la investigación complementaria estableció tres meses.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba