Policiaca

Por homicidio en riña, una persona enfrenta proceso penal y permanece en prisión preventiva

PACHUCA DE SOTO, 07 OCT/NEWS HIDALGO/.- La Subprocuraduría de Procedimientos Penales región oriente, presentó ante un juez de control datos de prueba suficientes contra una persona investigada por homicidio en riña; derivado de lo anterior, la autoridad judicial dictó su vinculación a proceso.

Los hechos imputados ocurrieron en Singuilucan el pasado 10 de septiembre, cuando la víctima recibió una agresión con arma blanca, produciéndole lesiones que provocaron su muerte.

De estos hechos tuvo conocimiento la autoridad ministerial y de inmediato se inició la carpeta de investigación contra el probable, identificado como Justino “N”. El agente del Ministerio Público a cargo de las pesquisas reunió los datos de prueba necesarios y los presentó ante la autoridad judicial.

En el desahogo de la audiencia inicial, la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo obtuvo del juez de control la vinculación a proceso del probable.

Como medida cautelar, se le fijó la prisión preventiva oficiosa y como plazo para el cierre de la investigación complementaria se establecieron dos meses.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba