Policiaca

Detienen a tres presuntos asaltantes en Pachuca

PACHUCA DE SOTO, 08 OCT/NEWS HIDALGO/.- Tres personas de género masculino fueron detenidas por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, por su presunta relación en el robo mediante asalto a un comercio de Pachuca.
Fue mediante reporte al C5i de Hidalgo como se informó sobre los hechos registrados en una tienda de regalos de la colonia Plutarco Elías Calles y, con ello, la Policía Estatal implementó operativo en coordinación con la Unidad de Videovigilancia.
Lo anterior derivó en la intervención de un vehículo Chevrolet Aveo, color blanco, con placas de Hidalgo, en el acceso al fraccionamiento La Providencia, municipio de Mineral de la Reforma.
Los tres tripulantes fueron asegurados junto con teléfonos celulares y objetos presuntamente propiedad de las víctimas, por lo que quedaron a disposición del Ministerio Público del fuero común.
Los individuos se identificaron con los nombres con iniciales Ó.P.H., A.I.M. y J.G.H., de 30, 28 y 38 años de edad, respectivamente, quienes de manera inicial fueron llevados a instalaciones de seguridad, donde recibieron certificación médica.
La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para colaborar con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba