Congreso

Realiza ayuntamiento de Tulancingo cambios en su Gabinete

TULANCINGO DE BRAVO, 11 OCT/NEWS HIDALGO/.- El gobierno municipal de Tulancingo, sumó este 11 de octubre nuevos cambios al interior de su gabinete, ahora  en las direcciones de Movilidad, Catastro y Unidad de Gestión y Seguimiento.

Al respecto, el presidente municipal Jorge Márquez Alvarado, señaló que, en aras de darle mejor servicio y respuesta a la ciudadanía, designó a Dulce Berenice Osorno Rodríguez como nueva titular de la Dirección de Movilidad y Transporte; también nombró a Leilani García Monroy al frente de la Dirección de Catastro.

Igualmente,  se registró movimiento en la Unidad de Gestión y Seguimiento a  cargo de Rosa Elena Lazcano Delgadillo quien se integrará a una de las carteras dentro de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social.

El presidente Jorge Márquez Alvarado indicó que su gobierno está comprometido con eliminar cualquier discriminación por motivos de género, razón por la que se ha dispuesto el que sean mujeres quienes ocupen las nuevas encomiendas, además de ser personas muy capaces.

Los cambios de este 11 de octubre se suman a los recientemente realizados en las Secretarias de Desarrollo Humano y  en Servicios Municipales así como en las direcciones de mercados y certificaciones.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba