Política

Denuncian tráfico de influencias en el TSJEH

PACHUCA DE SOTO, 11 OCT/NEWS HIDALGO/.- America Lidia Hernández Villegas, denunció corrupción y tráfico de influencias por parte de la magistrada Diana Mota Rojas y la Juez del Tercero Familia del Tribunal Superior de Justicia de Hidalgo, para otorgar la guardia y custodia inmediata de su hija de 9 años a Marciano Ortiz Granillo.

La afligida mujer llegó al Congreso de Hidalgo para tratar de subir a la tribuna para exponer su caso, sin embargo le explicaron que no lo podía hacer, por lo que estuvo hablando con varios diputados hasta que se acerco a los reporteros para contar su historia.

Indicó que el 17 de septiembre Marciano Ortiz Granillo, padre de su hija de iniciales J.I.O.H fue por ella a su casa y se la llevó, desde entonces las autoridades se burlan de ella, pues acudió ese mismo día al Centro de Atención a Victimas (CAVIT), pero la Ministerio Público Beatriz Jazmín López Melo, no quiso levantarle la denuncia, y la envió a Justicia Alternativa.

Días después logró interponer su denuncia, pero el 6 de Octubre durante la audiencia en la que le dieron la guardia y custodia a Marciano Ortíz Granillo padre de su hija comenzó a sospechar el porque, ya que la Juez del Tercero Familiar Erika Reyes Acuña, le dijo que porque Marciano era muy buena persona, entonces fue que se entero que la magistrada Diana Mota Rojas es cuñada de Marciano Ortiz Granillo.

Hizo un llamado al gobernador de Hidalgo Omar Fayad Meneses para intervenir, ya que dijo temer por la integridad de su hija.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba