Municipios

Entrega gobierno de Tula paquetes agrícolas

TULA DE ALLENDE, 11 OCT/NEWS HIDALGO/.- Para impulsar el desarrollo agrícola la presidencia municipal de Tula de Allende, a través del programa “Apoyo a la Producción con un Esplendor de Voluntad”, entregó paquetes de herramienta agrícola con los que se benefició a 72 familias.

Junto con la Dirección de Desarrollo Económico y la Subdirección de Desarrollo Agropecuario, las y los beneficiarios recibieron 14 paquetes de herramienta de la marca Truper, 14 paquetes de herramienta agrícola y 14 paquetes avícolas.

Con estas acciones se promueve a los ciudadanos a generar y mejorar empleos, permitiendo la creación o el fortalecimiento de iniciativas con el desarrollo agrícola, que es una de las vocaciones tradicionales en la región.

Durante la entrega Yanick Aracely Corona Romero, sindica hacendaria del ayuntamiento de Tula, afirmó que esta entrega son el resultado de las gestiones que se han logrado gracias al equipo de trabajo que encabeza el presidente municipal en coordinación con la Dirección de Desarrollo Económico y Agropecuario.

En lo que va del año autoridades municipales han beneficiado a más de mil personas, quienes han accedido a estos programas que impulsa el gobierno local.

Durante la entrega, María Antonieta Tapia Doniz, directora del área de Desarrollo económico, informó que la herramienta, es un estímulo para que propietarios conviertan su negocio en una empresa sólida, que a futuro pueda generar fuentes de trabajo que beneficie a más tulenses.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba