Municipios

Instalan señaletica en principales calles de Xochiatipan

XOCHIATIPAN, 12 OCT /NEWS HIDALGO/.- Con el objetivo de evitar incidentes y fomentar la cultura vial, el gobierno Municipal que dirige el alcalde Oscar Bautista, a través de la dirección de Seguridad Pública Municipal, colocaron señalamientos restrictivos de velocidad máxima de 20 km/h, y áreas de no estacionamiento.
Bernabé Gelasio Ortiz, director de Seguridad Pública, informó que por instrucciones del alcalde y a petición de las autoridades delegacionales de la cabecera municipal, es como se llevó a cabo está acción, ya que varios conducen a altas velocidades poniendo en peligro la integridad física de las familias.
Los señalamientos se colocaron en accesos principales de la zona centro, por lo que de ahora en adelante los automovilistas deberán de respetar dicho señalamiento, y transitar a una velocidad no mayor de 20 km/h, esto en cuidado a los vecinos que diariamente caminan por las principales calles.
Asimismo exhorta a vecinos reportar a quienes no respeten dicho señalamiento, que trabajando de manera coordinada entre gobierno municipal y ciudadanía se habrá de lograr resultados positivos, y tener una mejor cultura vial.
Finalmente mencionó que parte de la dirección de seguridad pública, se continuará implementando filtros de revisión y recorridos por las localidades junto a la policía estatal y guardia nacional, a fin de inhibir hechos constitutivos de delito y faltas administrativas, siempre sirviendo y protegiendo a las familias xochiatipenses.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba