Municipios

Imponen a jefe policíaco en Ixmiquilpan

IXMIQUILPAN, 12 OCT/NEWS HIDALGO/.- Después de casi 20 personas ejecutadas por el crimen organizado, delitos en ascenso como robos a casas habitación, de negocios y de automóviles, se anunció el cambio de titular del área de seguridad pública y se confirmó, que el municipio ratifica su inclusión al programa de Mando Coordinado.
Este martes, se hizo el anuncio oficial, se presentó a Romeo Robles Contreras, como nuevo secretario de seguridad pública, en sustitución de Mario Bautista, de quien se informó, incumple con el perfil y tampoco cuenta aprobados sus exámenes de control y confianza.
El nuevo titular, le fue encomendada la tranquilidad, la seguridad y la paz social en Ixmiquilpan, según el comunicado de prensa dado a conocer este martes, cuando se hizo oficial la llegada del nuevo secretario.
Su llegada, se da a poco más de dos meses de la actual administración, tras tres titulares nombrados previamente para esta área, Francisco Sánchez del Real, Aarón Charrez y Mario Bautista.
El nuevo titular, llega después de casi 20 personas ejecutadas en el municipio, presuntamente relacionadas con actividades ilícitas, algunos de ellos, sus cuerpos fueron desmembrados y abandonados en parajes como Alfajayucan y Tecozautla.
La presidencia municipal, informó en el mismo comunicado, que se mantiene coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), con quien se llevan a cabo rondines de rutina y también filtros de seguridad en el municipio.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba