Política

Instalan pantallas publicitarias en unidades del Tuzobús

PACHUCA DE SOTO, 13 OCT/NEWS HIDALGO/.- La Secretaría de Movilidad y Transporte (SEMOT) a través del Sistema Integrado de Transporte Masivo de Hidalgo (SITMAH), dio a conocer que en las 47 unidades de la ruta troncal del Tuzobús, se instala un innovador sistema de entretenimiento y de publicidad para que los usuarios cuenten con una mejor experiencia de viaje.

La gestión se realizó con el permisionario del servicio conexo de publicidad en la Red Integrada de Transporte del Corredor Uno en la Zona Metropolitana de Pachuca; la instalación de 2 pantallas LED y 3 bocinas en cada unidad de la línea troncal del Sistema de Transporte Masivo está en proceso y una vez concluida, los usuarios podrán disfrutar de entretenimiento cultural y educativo, así como mensajes publicitarios generales e institucionales.

Hasta el momento, la empresa Tele Urban lleva 13 unidades con la tecnología colocada y para garantizar el correcto funcionamiento, se realizan pruebas técnicas sin que esto interfiera con el sistema eléctrico ni el desplazamiento del transporte masivo; el SITMAH verifica los aspectos operativos.

El SITMAH mantiene el acercamiento con los usuarios, por ello, pone a disposición la línea de atención telefónica 800 890 68 09 en horario de 8:30 a 16:30 horas, así como en sus redes sociales oficiales.

El boletín de prensa no informa quien será el beneficiario directo o el concesionario de las pantallas que principalmente servirán para transmitir publicidad, la cual por supuesto tendrá un costo.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba