Destino

8ª edición Expo Boda Pachuca 2021

PACHUCA DE SOTO, 13 OCT/NEWS HIDALGO/.- Durante conferencia de prensa, con la representación del Secretario de Turismo, Xaxiry Hernández Ortiz, encargada de la Dirección General de Evaluación y Seguimiento, junto a Graciela Ugalde y Francisco Rivas, organizadores de EXPO BODA Pachuca, anunciaron que los próximos 30 y 31 de octubre celebrarán su octava edición, cuya sede oficial es el Hotel Quality Inn Pachuca con entradas gratuitas e inicia desde las 10 am hasta las 8pm.

Hernández Ortiz, enfatizó que la EXPO BODA Pachuca se realizará con todas las medidas de bioseguridad que hasta el momento emiten las autoridades sanitarias y, se tiene el firme objetivo de apoyar en la reactivación económica de los prestadores de servicios del sector que compete a la organización de eventos.

Por su parte, el director general del evento, agregó que buscan satisfacer la necesidad de información que tienen todas las parejas de novios una vez fijada la fecha de su boda.

“EXPO BODA ofrece un sitio donde prestigiados expositores comparten emociones en un solo lugar e invitan a todos los interesados sobre productos y servicios de alta calidad para organizar sus eventos y, al mismo tiempo, lograr que sus recuerdos sean memorables”, expresó.

Señaló que tienen preparada una oferta diversa de prestadores de servicios, como banquetería, restaurantes, exhaciendas, fotógrafos, boutiques de moda nupcial, agencias de viaje, joyerías, regalos, empresas organizadoras de bodas, barberías, centros de estética, belleza, floristerías, dj´s, grupos musicales, decoración y mobiliario, entre muchos otros.

Finalmente, recordó que es también una ventana de oportunidad donde pueden aprovechar experiencia e infraestructura, convirtiéndose así en el punto de encuentro óptimo para promover de forma directa sus productos y/o servicios.

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba