Congreso

Ricardo Silva, nuevo titular de la Contraloría Interna del Congreso

PACHUCA DE SOTO, 13 OCT/NEWS HIDALGO/.-  En los últimos 31 años, Ricardo Silva Morteo, se ha desempeñado en los ámbitos federal y estatal como responsable de auditorías financieras y de cumplimiento, de obra pública y de control interno.
Su visión- misión ha sido contribuir desde lo profesional a la transparencia y rendición de cuentas y con ello abonar a un tema tan importante como el combate a la corrupción.
Es Contador Público y Auditor por la Universidad Veracruzana, en la Facultad Unidad de Ciencias Económicas y Administrativas (UDICA)
Silva Morteo está certificado en competencia laboral por el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales, CDMX.
Por los conocimientos, habilidades y destrezas que cuenta, tiene la capacidad de cumplir funciones de un alto nivel de desempeño como el reto en que ahora se ha comprometido ante el pleno del Congreso del Estado de Hidalgo.
El liderazgo, capacidad para tomar decisiones y resolver problemas, capacidad de análisis e investigación, capacidad de organización y planificación de trabajo en equipo son más que necesarias en la encomienda.
Ricardo Silva ha trabajado en la Secretaría de la Función Pública, CDMX; Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores de Hidalgo; Fiscalía General de la República, CDMX, entre otros.
Según oficio No. 110.UAJ/1645/2021,  Edmundo López Piña, director Legal de la Función Pública CDMX, comunicó al Lic. Omar González Vera, Titular de la Unidad de Auditoría Gubernamental, que terminaron anticipadamente el contrato con fecha 16 de marzo del 2021 de Silva Morteo como prestador de servicios profesionales como auditor de dicha Unidad.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba