Policiaca

Enfrenta proceso penal una persona por homicidio doloso agravado en Zimapán

PACHUCA DE SOTO, 14 OCT/NEWS HIDALGO/.- A través de las investigaciones a cargo de una representante del Ministerio Público con adscripción a la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente, se obtuvo de un juez de control la vinculación a proceso para una persona identificada como Agustina “N”, por homicidio doloso agravado.

El proceso penal que enfrenta la probable derivó de una agresión con arma blanca que recibió la víctima y a consecuencia de ella tuvo lesiones que le provocaron la muerte, esto en el interior de un domicilio ubicado en Zimapán.

Al tener conocimiento de lo sucedido, esta representación social inició la carpeta de investigación correspondiente y solicitó al juez de control la orden de aprehensión contra la persona imputada, mandamiento judicial que fue concedido y ejecutado posteriormente por elementos de la Policía de Investigación.

Durante el desahogo de la audiencia inicial, la agente del ministerio público formuló imputación contra Agustina “N” y obtuvo de la autoridad judicial su vinculación a proceso.

La prisión preventiva oficiosa, es la medida cautelar impuesta por el juez y se fijaron dos meses como plazo para que finalice la investigación complementaria.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba