Política

Presidente de el Cardonal de vacaciones por el Caribe

CARDONAL, 14 OCT/NEWS HIDALGO/.-  El presidente municipal de El Cardonal, Mariano Cabañas Guzmán, se toma unas vacaciones de 10 días por El Caribe, en la Bahía de Punta Cana en la República Dominicana, confirmaron fuentes de la presidencia municipal, a donde viajó junto a su familia, esposa, dos hijos, su nuera y una nieta.

Tras recibir la autorización del cabildo para ausentarse del país, el presidente municipal viajó a esta zona del Caribe, para hospedarse en uno de los hoteles más lujosos de la bahía, en el cual, una noche cuesta casi 10 mil pesos por persona.

News Hidalgo, consultó con varias agencias de viajes para conocer dichos costos, donde el boleto de avión por persona es 15 mil pesos, solo de ida porque no los hay redondos, asimismo el hospedaje en este hotel, por ser uno de los más exclusivos, supera los nueve mil 500 pesos mexicanos.

Según la descripción del hotel “Barceló”, se encuentra situado en una de las zonas más espectaculares, con playa privada, garantizando una experiencia única para sus huéspedes. Además, en el lugar se tienen 11 restaurantes y 10 bares para servicio de sus clientes.

El presidente municipal, comunicó al diputado local, Edgar Hernández, que “son chismes” lo de su viaje y que incluso, estaría en el ánimo de dar una declaración. Sin embargo, en el interior de la alcaldía, confirmaron la salida del alcalde a este viaje de placer.

Incluso, el hijo del presidente Luis Mariano “N”, publicó en sus estados de WhatsApp, una fotografía el día que salieron de viaje, cuando ya se encontraban a bordo del avión.

En mayo de este año, el presidente municipal, fue evidenciado también por su familia, luego de que uno de sus hijos diera a conocer, que el festejo con motivo del Día de las Madres, ordenó cambiar el color de los manteles de las mesas para que estos combinaran con una pulsera de cuentas de su esposa, Elsa Lara Pedraza, presidenta del sistema DIF municipal.

La información, causó indignación de la población, debido a los excesos y caprichos del presidente municipal y su familia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba