Municipios

Realiza DIF Municipal de Xochiatipan Jornada Médica Integral

XOCHIATIPAN, 14 OCT/NEWS HIDALGO/.- Con el objetivo de contribuir en el cuidado de la salud, el Sistema DIF Municipal que encabeza Dulce Fabiola Fuentes, en coordinación con la Asociación Abrazo Médico, llevaron a cabo una jornada médica de salud integral dirigida a las mujeres xochiatipenses.
Dulce Fabiola, recalcó que gracias a la gestión realizada por parte del Dif Municipal, se logró que dicha asociación acudiera al municipio y de esa manera brindar los servicios a todas aquellas mujeres que así lo desearan.
Señalo que decenas de femeninas acudieron para poder recibir atención médica especializada, en donde se ofrecieron servicios como; electrocardiograma, ultrasonidos, consultas de optometría, entre otros.
Asimismo, subrayó que es de suma importancia el acercar este tipo de acciones que contribuyen en la salud de las xochiatipenses, que como mujer sabe lo necesario de realizarse este tipo de revisiones, es por ello que a tomado la iniciativa de realizar diversas gestiones en beneficio de la salud.
Finalmente, comentó que estos meses de trabajo, se han visitado las dependencias correspondientes para acercar mayores servicios, para dar atención a toda la ciudadanía sin distingo alguno.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba