Policiaca

Pareja de Ixmiquilpan presuntos responsables de muerte de niña en EE. UU

IXMIQUILPAN, 16 OCT/NEWS HIDALGO/.- De la comunidad de El Deca, López Rayón, Ixmiquilpan, es originario Juan Martínez, asesino de la niña de dos años en Estados Unidos, en la ciudad de Hall, en el estado de Georgia, quien ya se encuentra detenido junto a su pareja, Nancy Martínez.
Se trataban de amigos y conocidos de los padres de la pequeña, Nancy Garfias de dos años de edad, ellos se quedaron a su cuidado, pero la golpearon en diversas ocasiones en el cráneo provocándole lesiones que causaron su muerte, reportaron las autoridades de esa ciudad.
Medios de comunicación, reportaron, que mientras los padres de la menor realizaban horas extras en sus trabajos, encargaron a la pareja de amigos la cuidaran, cuando retornaron la encontraron golpeada y solicitaron ayuda a emergencias  a la ciudad Gainesville.
Debido a las lesiones, la pequeña fue traslada vía aérea a un hospital en la ciudad de Atlanta, donde a pesar de los esfuerzos de los médicos, horas más tarde perdió la vida, en tanto informaron a las autoridades de la ciudad de Hall, que las heridas no eran accidentales y la policía puso bajo arresto a la pareja.
Los hechos se registraron el pasado martes, el hombre de 31 años de edad y su esposa de 32, ya se encuentran bajo arresto y no se les ha autorizado la libertad bajo fianza, aunque las autoridades aún no informan con qué objeto golpearon a la pequeña ni los motivos.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba