Política

Mario Delgado y Julio Menchaca visitan comités de Morena en Pachuca y Actopan

PACHUCA DE SOTO, 17 OCT/NEWS HIDALGO/.- Mario Delgado Carrillo, presidente nacional de Morena, y Julio Menchaca Salazar, Senador por Hidalgo, se reunieron con comités municipales de Pachuca y Actopan, para poner en marcha la recolección de firmas, de cara al proceso de revocación de mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador en marzo de 2022.
En las reuniones participaron, además del dirigente nacional, la dirigencia estatal, diputados federales, presidentes municipales y militantes de Morena de la capital del estado y del Valle del Mezquital.
Al respecto, Menchaca Salazar refirió que llegó el momento de fortalecer la organización del partido: “Hoy es momento de darle forma, y poder contener a los enemigos de nuestro país, que tenemos de adentro y de afuera.”
Además, el legislador manifestó que se deben congregar todos los simpatizantes del movimiento en un solo sueño y un solo frente, que es el de crear el México que los mexicanos merecen.
En palabras del Senador: “Por eso esta convocatoria, y por eso esta seguridad de que tenemos líder, que tenemos presidente y que lo vamos a seguir teniendo a través del ejercicio de la ratificación de mandato. ¡Viva Andrés Manuel López Obrador!”
Por su parte, Mario Delgado invitó a la unión entre miembros del partido y simpatizantes, para cerrar filas en torno al proyecto del presidente: “Debemos entender que nuestro movimiento de lo que se trata es de cambiar a México para siempre, por eso se llama la Cuarta Transformación”, dijo.
Asimismo, reiteró que están volviendo a los orígenes de Morena, que es la fuerza del pueblo organizado. “Vamos a demostrar que este movimiento es único en el mundo”, aseguró y agregó que “para que Andrés Manuel López Obrador termine su mandato en el 2024 tenemos que volver a votar por él en marzo del 2022”.
Al respecto, Menchaca Salazar destacó que para dicho proceso será necesario recolectar 3 millones de firmas, a fin de manifestar un compromiso de campaña del presidente del país: el de estar sujeto a la voluntad ciudadana.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba