Comunicados

Inauguran diplomado especializado en Reforma Laboral

PACHUCA DE SOTO, 19 OCT/NEWS HIDALGO/.- Proporcionar conocimientos necesarios y especializados a las y los operadores del Nuevo Sistema de Justicia Laboral es el objetivo principal del “Diplomado en actualización y especialización sobre la Reforma en Materia de Justicia Laboral en México”, señaló la titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Hidalgo (STPSH), María de los Ángeles Eguiluz Tapia.

La encargada de la política laboral en la entidad, apuntó que “la capacitación es la única manera de poder lograr el éxito, es por ello que con antelación, personal de la STPSH y del Centro de Conciliación Laboral del Estado de Hidalgo (CCLEH), ha recibido capacitación en el tema de conciliación con lo cual se busca lograr la certificación”

El diplomado fue diseñado por expertos con reconocida trayectoria en el ámbito laboral y académico, como el Mtro. Juan José Díaz Mirón, a quien la revista especializada Chambers&Partners lo ha calificado como un Abogado eminente y el despacho al que pertenece, Bufete Díaz Mirón y Asociados, S.C., ha sido nombrado miembro de las firmas líderes en México.

Además participan como ponentes, el  Dr. en Derecho, Heberardo González Garza, actual presidente de la Comisión Laboral de COPARMEX Reynosa, Director del Centro de Estudios Laboral y de Seguridad Social A.C, por mencionar algunos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba