Policiaca

Por asalto en un OXXO, una persona fue vinculada a proceso

PACHUCA DE SOTO, 19 OCT/NEWS HIDALGO/.- Con base en investigaciones realizadas por un agente del Ministerio Público de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente, un juez de control dictó la vinculación a proceso para una persona por asalto equiparado y robo, cometidos en agravio de un establecimiento comercial.

Los hechos que se le imputan al probable ocurrieron al interior de una tienda de conveniencia OXXO, de la localidad de Caxuxi, municipio de San Salvador, el pasado 03 de octubre, luego de amagar al empleado con un arma blanca y tomar varios artículos.

Derivado de lo ocurrido, representantes legales de la empresa de dicho establecimiento denunciaron y con ello se inició la carpeta de investigación correspondiente, motivo por el que esta autoridad ministerial comenzó las indagatorias y reunió los datos de prueba contra Aldair “N”.

Una vez que fueron presentados dichos datos probatorios ante la autoridad judicial, ésta dictó la vinculación a proceso del imputado, por los hechos antes mencionados.

La medida cautelar que le fue impuesta al probable es la prisión preventiva oficiosa. El plazo para el cierre de la investigación complementaria es de tres meses.

Foto Ilustrativa

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba