Deportes

Suma Paranatación nueve medallas en os Paranacionales Conade 2021

PACHUCA DE SOTO, 19 OCT/NEWS HIDALGO/.- Los seleccionados hidalguenses de paranatación conquistaron en el segundo día de competencia nueve medallas, siendo estas siete oros y dos platas.

La paratleta Fernanda Vargas Fernández se hizo acreedora a dos medallas de oro en las pruebas de 100 metros mariposa y 100 metros pecho, donde cronometró 1:34.06 y 1:42.49 respectivamente.

Karla Juárez Licona conquistó medalla de oro en los 50 metros libres con un tiempo de 37:00.26, mientras que en los 100 metros mariposa logró presea de plata al finalizar en 1:49.69.

En la rama varonil, Cesar Omar Hernández Trejo conquistó tres metales dorados en las competencias de 100 metros mariposa, dorso y pecho, sumando una medalla más el atleta Alan Joel Sainos Saucedo, quien logró oro en 50 metros dorso tras detener el reloj en 1:10:93, mientras que Rafael Enrique Moreno Chávez se hizo acreedor a la presea de plata en los 100 metros pecho.

En la disciplina de paratenis de mesa, el equipo conformado por Martin Uriel Hernández y Guadalupe Montaño Cruz quienes jugarán el día de mañana por la medalla de oro en la clase TT 6-10, mientras que la dupla conformada por Jesús Pérez de Lucio y Héctor Hernández Palacios competirán por la presea de bronce en TT 11-12.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba