Municipios

Retienen a trabajadores de CFE en Actopan

ACTOPAN, 20 OCT /NEWS HIDALGO/.- Vecinos de la colonia Cuauhtémoc, mantienen retenido a personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que iba a realizar un corte al suministro de energía del pozo de agua potable de la localidad.
La retención se origino cuando personal de la CFE arribo al poblado para llevar a cabo las tareas de suspender el servicio de energía eléctrica, pero vecinos dieron aviso a la localidad, para impedirles estos trabajos.
La razón del corte, es por un adeudo que tiene la comunidad y que no han podido solventar, por lo que la CFE amenazó con suspenderles el servicio, desde hace dos meses, los pobladores han comenzaron a vigilar y evitar el corte.
Hasta el momento, continúan retenidos al menos dos trabajadores de la paraestatal y una camioneta, no se ha establecido aún ningún diálogo con los pobladores.
De permitir que se lleve a cabo la suspensión del suministro de energía eléctrica, dejaría sin servicio de agua potable a toda la comunidad, la cual es una de las más grandes de este municipio.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba