Municipios

Retienen a trabajadores de CFE en Actopan

ACTOPAN, 20 OCT /NEWS HIDALGO/.- Vecinos de la colonia Cuauhtémoc, mantienen retenido a personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que iba a realizar un corte al suministro de energía del pozo de agua potable de la localidad.
La retención se origino cuando personal de la CFE arribo al poblado para llevar a cabo las tareas de suspender el servicio de energía eléctrica, pero vecinos dieron aviso a la localidad, para impedirles estos trabajos.
La razón del corte, es por un adeudo que tiene la comunidad y que no han podido solventar, por lo que la CFE amenazó con suspenderles el servicio, desde hace dos meses, los pobladores han comenzaron a vigilar y evitar el corte.
Hasta el momento, continúan retenidos al menos dos trabajadores de la paraestatal y una camioneta, no se ha establecido aún ningún diálogo con los pobladores.
De permitir que se lleve a cabo la suspensión del suministro de energía eléctrica, dejaría sin servicio de agua potable a toda la comunidad, la cual es una de las más grandes de este municipio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba