Policiaca

Jornada de Seguridad y Prevención del Delito en Zapotlán

PACHUCA DE SOTO, 20 OCT/NEWS HIDALGO/.- Con la participación de las Unidades Especializadas de la Policía Estatal, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo celebró una Jornada de Seguridad y Prevención del Delito en el municipio de Zapotlán.
Durante tres días se llevaron a cabo acciones de acercamiento social e información en diferentes rubros, con el apoyo y participación del sistema DIF municipal.
Destaca la participación de unidades policiales de Monitoreo Aéreo (Drones), Canina, Proximidad Social, Prevención y Atención a Violencia de Género y el H. Cuerpo de Bomberos, entre otras, que pudieron llevar a cabo actividades lúdicas y didácticas, encaminadas a la orientación y participación de la comunidad en temas de seguridad.
La cabecera municipal, San Pedro Huaquilpan y Acayuca fueron las poblaciones donde se realizaron los trabajos que el comisario general de la Agencia de Seguridad Estatal, Uriel Moreno Castro, encabezó con la representación del secretario de Seguridad Pública de Hidalgo, Mauricio Delmar Saavedra.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba