Policiaca

3 personas fueron vinculadas a proceso y permanecen en prisión preventiva por asalto

PACHUCA DE SOTO, 20 OCT/NEWS HIDALGO/.- Una agente del Ministerio Público de la Subprocuraduría poniente, obtuvo de un juez de control la vinculación a proceso de tres personas por asalto equiparado agravado y robo.

Los hechos que se les imputan a Pablo “N”, Juan Carlos “N” y Alejandro “N, tuvieron lugar en San Agustín Tlaxiaca el 24 de septiembre pasado, cuando a dos personas que fueron amagadas y amenazadas con arma de fuego las despojaron de un cargamento de cajetillas de cigarros cuyo valor aproximado es de 1 millón de pesos.

Al tener conocimiento de lo ocurrido, la PGJEH inició las investigaciones correspondientes, de las cuales se estableció la probable participación de los imputados, por lo que la agente del Ministerio Público se encargó de reunir los datos de prueba para formular la imputación correspondiente ante un juez de control.

Con base en los datos de prueba que aportó el Ministerio Público se consiguió de la autoridad judicial la vinculación a proceso para las tres personas probables.

La medida cautelar impuesta para los imputados fue la prisión preventiva oficiosa; para ambas partes se estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba