Municipios

Alcalde de el Cardonal regresa de «merecidas» vacaciones por el extranjero

CARDONAL, 21 OCT/NEWS HIDALGO/.-  El presidente municipal de El Cardonal, ya retornó de sus vacaciones, el lunes se reincorporó a sus actividades a pesar que aún contaba con la licencia autorizada por el cabildo para ausentarse del país por 10 días.
Luego que se evidenció que el presidente municipal y su familia se encontraban vacacionando en República Dominicana, en Punta Cana, retornó para reincorporarse a sus labores y el miércoles asistió a una capacitación al Congreso Local.
Días antes, con el propósito de distraer la opinión pública, su oficina de prensa emitió un comunicado en redes sociales para informar que el alcalde había presidido un evento de entrega de nombramientos a sus funcionarios, sin embargo, esa actividad la llevó a cabo una semana antes.
Aunque oficialmente la presidencia municipal evitó hablar del tema, funcionarios de su gobierno confirmaron que él y su familia se habían tomado unas vacaciones en El Caribe y que solicitó licencia para salir del país.
La salida del presidente al extranjero, ha generado indignación en el municipio, debido a que según ciudadanos, opinan que se trata de los peores alcaldes que se han tenido en la historia reciente, debido a que no despacha en su oficina, no atiende a la población y tampoco ha cumplido con sus ofrecimientos de gestión e inversiones.
A pesar de las críticas y reclamos, tanto él como la presidencia, no han explicado las razones del viaje, asimismo, si este fue financiado con recursos privados o públicos.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba