Municipios

El DIF Tepeji logra alianzas con laboratorio de Global Diagnostic

TEPEJI DEL RÍO, 22 OCT/NEWS HIDALGO/.- Implementar políticas públicas que permitan el apoyo a los sectores vulnerables, ha sido el objetivo trazado por el Gobierno Municipal de Tepeji que a través del Sistema Municipal DIF, generan estrategias para consolidar alianzas con la sociedad civil y la iniciativa privada. Es así como se llevó a cabo la firma de convenio de colaboración con el laboratorio Global Diagnóstico para brindar estudios clínicos con descuentos a las y los ciudadanos que sean canalizados por el DIF Tepeji.

Aletzy Reyes directora del Sistema Municipal DIF Tepeji, destacó que es a través de la voluntad y compromiso social de las empresas como se logran consolidar lazos que permiten beneficiar a la población. Aseguró que el DIF Tepeji trabaja tocando puertas y es así como se logró el acercamiento con “Global Diagnostic” generando este convenio que beneficia a las y los adultos mayores, personas con discapacidad, así como en situación de vulnerabilidad quienes siendo canalizados a través del Sistema DIF podrán recibir descuentos en los servicios clínicos que ofrece este laboratorio ubicado Calle José Luis Cuevas, No. 5 Col. El Cerrito.

Por su parte el alcalde Salvador Jiménez Calzadilla, reconoció la labor del Sistema DIF así como el compromiso de “Global Diagnostic” con la sociedad, aseguró que es solo así con la sensibilidad y unidad como se logra avanzar y ayudar a quienes más lo necesiten. Reafirmó el compromiso de su administración de seguir trabajando en unidad con todos los sectores de la sociedad y en fortalecer al Sistema Municipal DIF Tepeji que es el corazón de Tepeji.

Las personas que requieran de servicios de laboratorio y formen parte del sector vulnerable; podrán acudir a las instalaciones del DIF Municipal de Tepeji ubicadas a un costado del parque “El Colibrí” para que puedan ser canalizadas y obtener el descuento correspondiente de acuerdo a este convenio signado.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba