Policiaca

Ejército Mexicano destruye armas de fuego aseguradas

PACHUCA DE SOTO, 22 OCT/NEWS HIDALGO/.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la I Región Militar y la 18/a. Zona Militar, hace del conocimiento que el Ejército Mexicano, en el marco del «Plan Nacional de Paz y Seguridad 1018-2024», llevó a cabo la destrucción 28 armas largas y 87 cortas que fueron puestas a disposición de esta Secretaría por autoridades judiciales y ministeriales competentes; así como dos armas donadas de forma voluntaria por la ciudadanía.

La destrucción de las 117 armas de fuego, se llevó a cabo en las instalaciones del Campo Mil. No. 18-A, en Venta Prieta, Hidalgo, conforme a lo establecido en el Procedimiento Sistemático de Operar para el Control, Destrucción y Aprovechamiento Lícito de las Armas de Fuego decomisadas, dando certeza y confianza a la sociedad de que el armamento decomisado y destruido, perdió plenamente las características y particularidades para las cuales fueron creadas.

Con estas acciones el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, refrendan su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo con los proyectos implementados por el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de los mexicanos.

Foto Internet

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba