Política

Oficina de pasaportes de Pachuca estará ubicada en Vía Dorada

PACHUCA DE SOTO, 22 OCT /NEWS HIDALGO/.- Carlos Alfonso Candelaria, titular de delegaciones de la Secretaria de Relaciones Exteriores, anunció el cambio de sede de la delegación de la SRE ubicada en Avenida Juárez a partir del próximo enero.

Las nuevas oficinas estarán ubicadas a partir de el próximo año en el complejo de Vía Dorada en Zona Plateada, y las cuales atenderán a 500 mil usuarios anuales de lunes a domingo de 8 de la mañana a 8 de la noche.

El funcionario federal explicó que tras permanecer 22 años en el edificio que se ubica en Avenida Juárez de Pachuca, los usuarios podrán acudir cualquier día de la semana y en el horario de 8 de la mañana a las 20 horas para tramitar su pasaporte.

Se espera atender a un promedio de 500 mil usuarios anualmente en estas oficinas ubicadas en uno de los edificios más modernos de la Zona Plateada, en la que gana el empresario, los usuarios y la SRE.

Por su parte, Alejandro Olvera Mota, jefe de la oficina en Hidalgo, reconoció que las nuevas oficinas mejoraran el servicio a los miles de usuarios que mensualmente acuden para tramitar sus pasaportes o algún otro tramite. tan solo en 2021 la oficina cerrara con la entrega de 50 mil pasaportes.

En el acto estuvo presente el empresario Carlos Martínez, quien anunció que se invertirán 15 millones de pesos para dejar listas las oficinas que a partir de enero rentara la SRE en el complejo de Vía Dorada.

El compromiso dijo, será entregar las oficinas totalmente modernas y habilitadas en la última semana de diciembre, para que autoridades de Hidalgo y de la Secretaria de Relaciones Exteriores puedan inaugurarlas en el mes de enero del 2022.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba