Deportes

Inhide reconoció al Personal Médico a través de la carrera atlética «Héroes 2021»

PACHUCA DE SOTO, 24 OCT/NEWS HIDALGO/.- Esta mañana en las instalaciones del Complejo Deportivo Revolución Mexicana (CDRM), el Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), llevó a cabo la carrera atlética «Héroes 2021» donde se reconoció el valioso trabajo del personal médico, obteniendo una participación presencial de 250 personas y 100 de manera virtual quienes corrieron tres y cinco kilómetros.

Contando con la presencia del subsecretario de Educación Media Superior y Superior del Estado de Hidalgo, Juan Benito Ramírez Romero, en su mensaje de bienvenida la directora general del INHIDE, Fatima Lorena Baños Pérez, reconoció el invaluable trabajo de todo el personal de salud, el cual se dedicó en cuerpo y alma a salvar la vida de miles de personas durante los momentos más difíciles de la pandemia, asimismo, agradeció la participación de cada uno de los competidores que se dieron cita y los que participaron de manera online.

En la rama femenil Adda Lili Ruiz Chávez conquistó el primer lugar, dejando en el segundo puesto a Areli Castelón Duen, mientras que Ariadna Espinoza González concluyó en tercer lugar.

Por parte de los varones, Pedro Gonzalez Baños obtuvo el puesto número uno, Luis Enoch Flores Arellano y Diego Rafael Pérez Álvarez concluyeron en el segundo y tercer lugar respectivamente.

La titular del deporte estatal, reconoció de manera especial al ciudadano Isaí Gutiérrez Pérez quien participó de manera asistida en silla de ruedas.

De igual forma, se realizaron rifas con los corredores presenciales donde se les regalo un tour por el Club Pachuca para dos personas, dos consultas con plan de entrenamiento y nutricional, un masaje relajante y una entrega sorpresa por “Totoy Mimo”, todo ello gracias a los patrocinadores: Entre fuegos, Forza, Gómez, Torre Médica, Womeds, Ana María, Turis Van, Grupo ARE, Totoy Mimo, Neville, BC, Ugalde Centro Nutricional y Deportivo, Verónica Téllez Arriaga, Fisioterapeuta, Jesús Arriaga y miembro del Club Pachuca.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba