Municipios

Últimos días para participar en el Concurso de Calaveritas Literarias por el Agua en Tulancingo

TULANCINGO DE BRAVO, 24 OCT/NEWS HIDALGO/.- Con el objetivo de que las festividades y tradiciones mexicanas se preserven y se mantengan vigentes, el gobierno municipal, presidido por Jorge Márquez Alvarado, ha acordado la realización de un interesante concurso de Calaveritas Literarias, a cargo de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio (CAAMT).

Por ello, el Departamento de Cultura del Agua, en coordinación con el Departamento de Comunicación Social perteneciente a la CAAMT, te recuerda la invitación a participar en el concurso de “Calaveritas Literarias por el agua”, el cual, busca promover el valor que tiene el vital líquido y concientizar a las nuevas generaciones del cuidado de este elemento.

Hay dos categorías: niños y niñas entre 6 y 11 años y adolescentes entre 12 y 15 años como bien se sabe el tema cultural deberá de ser enfocado al cuidado del agua, cultura del agua, valor del agua, escasez, contaminación o desperdicio de este elemento.

La aportación deberá ser creativa, en verso, inédita y no copiada, además de que se aceptará una calaverita literaria por participante, sin límite de extensión.

Se deberá enviar al correo [email protected]. Incluyendo: Nombre completo, Edad, Teléfono, y Grado escolar del participante.

El premio será entregado el viernes 05 de noviembre en las oficinas de la CAAMT ubicadas en el primer piso de Presidencia Municipal.

Los interesados deberán enviar sus calaveritas antes del viernes 29 del presente mes que se cumple el plazo del concurso donde se aprende cómo ayudar a cuidar nuestro planeta a través de preservar de mejor manera el hídrico.

Cabe señalar que los premiados serán los trabajos que tengan mejor contenido y originalidad y los ganadores serán publicados en la página oficial CAAMT municipio de Tulancingo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba