Municipios

Sancionan al municipio de Nicolás Flores por falta de transparencia

IXMIQUILPAN, 25 OCT/NEWS HIDALGO/.- Por incumplir con la normatividad y obligaciones en materia de transparencia y acceso a la información pública, el Instituto de Transparencia, de Acceso a la Información Pública Gubernamental y Protección de Datos Personales del Estado de Hidalgo (ITAIH), sancionó al gobierno municipal de Nicolás Flores.
La presidenta municipal, Marcela Isidro García, fue notificada desde el mes de julio, que su gobierno sería amonestado públicamente, mismo ejercicio que se repitió en septiembre y finalmente en octubre.
De acuerdo a los documentos, la presidenta municipal, no ha cumplido cabalmente con sus obligaciones en materia de transparencia, información que debe estar publicada en las plataformas digitales.
La alcaldesa panista, ha sido duramente cuestionada, debido al conflicto de intereses en los cargos de primero y segundo nivel, asimismo por los salarios elevados en su primer circulo de gobierno, toda vez que Nicolás Flores, es considerado uno de los municipios más pobres de México.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba