Policiaca

Por robo calificado, hombre es vinculan a proceso y prisión preventiva

PACHUCA DE SOTO, 26 OCT/NEWS HIDALGO/.- Investigaciones a cargo de un agente del Ministerio Público adscrito a la Subprocuraduría poniente han sido suficientes para que un juez de control dictara la vinculación a proceso con prisión preventiva para una persona, por robo calificado.

Los hechos ocurridos el pasado 9 de octubre en Tizayuca, dieron origen a una carpeta de investigación, luego de que de una casa de empeño fueran sustraídos diversos artículos.

Tras recibir el informe de lo sucedido, elementos de seguridad pública de dicho municipio arribaron al lugar de los hechos y  detuvieron al probable responsable identificado como Rafael “N”, a quien pusieron a disposición del Ministerio Público, autoridad que inició las investigaciones correspondientes.

La autoridad ministerial reunió datos de prueba contra el imputado y los presentó ante un juez de control, mismo que dictó la vinculación a proceso del probable.

Como medida cautelar la autoridad judicial dictó la prisión preventiva justificada y estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba