Municipios

Permitirá Parque El Caracol ingreso a niños de hasta 3 años con uso correcto del cubrebocas

TULANCINGO DE BRAVO, 27 OCT/NEWS HIDALGO/.- Para disfrutar de un espacio más seguro, por indicaciones de la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Yolanda Magaldi Rivera del gobierno a cargo de Jorge Márquez Alvarado, se continúa con la campaña del uso correcto de cubrebocas en el Parque Recreativo El Caracol.

Nancy Martínez García, directora de este sitio, dijo que aunque sea un espacio abierto, es importante seguirnos cuidando, para que el número de contagios por Covid-19 siga a la baja; esta medida, aunado a todos los protocolos de bioseguridad, seguirá para tranquilidad de quien visite el lugar.

De igual manera, la presidenta del Sistema dio a conocer, que dentro del Reglamento del Parque, ahora se permitirá el acceso a niños menores de hasta 3 años, para que puedan andar en sus triciclos, con la condición de que los padres, se responsabilicen por su seguridad.

Como parte del reglamento, se conoció que los asistentes deben cuidar a sus hijos, también las instalaciones, no entrar ni salir con patines puestos y todo niño debe estar acompañado de un adulto responsable.

Igualmente, no introducir bebidas alcohólicas, pelotas, cigarros, patinetas, bicicletas, mascotas o carros eléctricos.

Dio a conocer que el área de patinaje, ya está abierta al público, siempre y cuando los que la van a utilizar, lleven sus propios patines, pues debido a la pandemia no se pueden rentar como se hacía anteriormente.

Señaló para concluir, que pueden acudir en horario de lunes a viernes de once de la mañana a cuatro de la tarde y que el centro recreativo sigue operando al 30 por ciento de su capacidad.

Es así como se avanza en cuanto a ofrecer a la ciudadanía un sitio seguro, donde se fomenta la convivencia familiar.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba