Salud

Supervisa DIF Nacional buenas prácticas de atención de municipios de Hidalgo

PACHUCA DE SOTO, 26 OCT/NEWS HIDALGO/.- El titular del Sistema DIF Hidalgo Amadeo Franco Heres, asistió esta mañana en compañía de Paola Marín Ocampo subdirectora de Programas Comunitarios y Luis Armando Santos Velázquez, ambos del Sistema Nacional DIF, a una visita de supervisión a las Unidades Básicas de Rehabilitación (UBR) de los municipios de Mixquiahuala y Mineral de la Reforma.

En el recorrido, se verificó el cumplimiento a lo establecido en el Programa de Atención a personas con discapacidad y sus reglas de operación, que señalan la supervisión de la aplicación, ejecución y conclusión de los proyectos, a fin de corroborar que el equipo y las instalaciones cumplan con el objetivo.

Avalando los 11 años de operatividad en la UBR de Mixquiahuala, las autoridades, supervisaron el reequipamiento y las condiciones en las que se encuentran las instalaciones, reconociendo Marín Ocampo el esfuerzo del trabajo que, en forma conjunta, realizan el Sistema DIF Hidalgo y el DIF municipal.

Asimismo, en el municipio de Mineral de la Reforma, se recorrió la obra del inmueble de las instalaciones de la UBR, misma que se estima se concluya en el mes de noviembre del presente año.

En ese orden, el Titular del Sistema DIF Hidalgo, manifestó que se ha trabajado bajo la acertada directriz del Gobernador del Estado Lic. Omar Fayad Meneses, quien dirige con el compromiso de obtener resultados de impacto que mejoren la calidad de vida en las familias hidalguenses.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba