Municipios

Alcalde de Tepeji apoya a manifestantes para acudir ante MP

TEPEJI DEL RÍO DE OCAMPO, 26 OCT/NEWS HIDALGO/.- Integrantes del Ejido de Tepeji acudieron a la presidencia municipal para solicitar el apoyo del alcalde Salvador Jiménez Calzadilla para que las instancias de procuraron de justicia den a conocer los avances de las investigaciones del robo de aproximadamente un millón de pesos suscitado hace un año.
El alcalde ofreció su solidaridad y comprometió su apoyo, ademas de acompañarlos en su caminata a las instalaciones del Ministerio Público ubicado en el Centro de Justicia de Tepeji.
Una vez concluida la reunión entre Ejidatarios y Ministerio Público en la que estuvo presente el alcalde Salvador Jiménez Calzadilla; se estableció mantener mayor comunicación de la autoridad de justicia con una comisión de Ejidatarios, además de acordar una fecha para instalar una mesa de trabajo.
 El Comisariado del Ejido de Tepeji Aron Altamirano Estrada, agradeció al alcalde su sensibilidad y acompañamiento ante esta situación que aqueja al gremio ejidal.
El objetivo de la manifestación era exigir avances y resultados en la carpeta de investigación iniciada hace un año por el robo de más de un millón de pesos al ejido.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba