Deportes

Continúan abiertas las inscripciones para Carrera Atlética de la Autonomía UAEH

PACHUCA DE SOTO, 27 OCT/NEWS HIDALGO/.- Continúa abierta la invitación para participar en la Carrera Atlética de la Autonomía en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), a realizarse en modalidad virtual el próximo 30 y 31 de octubre, la cual está dirigida al público en general así como a la comunidad de esta casa de estudios.

La justa deportiva será de 5 Kilómetros, los participantes podrán elegir el lugar, así como la ruta, en la que se deberá atender las medidas sanitarias del uso de cubrebocas y mantener una distancia de 1.5 metros entre corredores. Se deberá descargar una aplicación runner que permita visualizar fecha, hora en tiempo real y croquis de la ruta para posteriormente subir una impresión de pantalla al micrositio para su validación.

La inscripción estará abierta hasta el 29 de octubre a las 23:59 horas, a través del link http://ceca.uaeh.edu.mx/CarreraAtleticaAutonomiaUAEH, o bien, mediante el escaneo del código QR disponible en la página de Facebook de la Dirección de Promoción Deportiva, https://www.facebook.com/DeportesUAEHOficial. Quienes logren completar el recorrido recibirán una medalla virtual y constancia de participación a partir del día 03 de noviembre.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba