Policiaca

Indaga PGJEH a una persona por robo calificado

PACHUCA DE SOTO, 27 OCT/NEWS HIDALGO/.- Derivado de investigaciones a cargo de un agente del Ministerio Público adscrito a la Subprocuraduría Poniente, un juez de control dictó auto de vinculación a proceso y prisión preventiva para una persona por hechos que la ley señala como robo calificado.

El pasado 16 de octubre, una persona ingresó al domicilio de la víctima ubicado en Tizayuca, para apoderarse de diferentes objetos. Al verse sorprendido el probable, intentó darse a la fuga, sin embargo fue detenido por elementos de seguridad pública y puesto a disposición del Ministerio Público.

El agente ministerial responsable de las pesquisas reunió los datos de prueba contra el imputado, identificado como Edwin “N”, mismos que presentó ante el juez de control en audiencia inicial en la que dicha autoridad judicial dictó la vinculación a proceso.

Como medida cautelar al imputado se le fijó la prisión preventiva oficiosa y el plazo para el cierre de la investigación complementaria es de tres meses.

Foto Ilustrativa archivo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba