Deportes

Danza deportiva supera su propia marca

PACHUCA DE SOTO, 28 OCT/NEWS HIDALGO/.- En tierras caribeñas la delegación hidalguense de danza deportiva supera su propia marca de 2019 tras sumar una medalla más al total pasado, al conquistar en estos dos días de actividad, 10 preseas.

Esta tarde, Aline Elizabeth Ramos López en las modalidades de singles freestyle juvenil y singles convencional se coronó con la medalla de plata, mientras que en la prueba de combinado latín convencional junto a su compañero Irving Monsalvo López se hicieron acreedores a la presea de bronce.

Asimismo, en la categoría juvenil menor en combinado freestyle, Fernanda Guadalupe Solís Hernández y Daniel Olvera Rivera sumaron un metal plateado, haciendo lo propio el deportista Carlos Derik Olvera Sumano en singles freestyle juvenil mayor varonil donde consiguió la medalla de plata.

En singles freestyle juvenil mayor femenil, la hidalguense Yadira Berenice Mendoza Flores se colgó el bronce, repitiendo medalla junto a su compañero Manuel Ignacio Córdoba Martínez en el nivel dos de combinado latín convencional.

En la disciplina de paratletismo, Valeria Estefanía Martínez, Dair Octavio Zamora León y Donovan Grijalva lograron ser medallistas de plata en impulso de bala.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba