Municipios

“La Experiencia de terror más grande de México” en Tulancingo

TULANCINGO DE BRAVO, 28 OCT/NEWS HIDALGO/.- Con más de 40 personajes en escena,  los próximos 1 y 2 de noviembre se llevará a cabo en la Unidad Deportiva Municipal un espectáculo fuera de serie, denominado  “La Experiencia de terror más grande de México”.

La actividad se hace posible con la suma de esfuerzos entre presidencia municipal y el grupo denominado Experiencias en Huasca.

El costo de acceso a este espectáculo es de 50 pesos por persona y la venta de boletos ya se efectúa para que nadie se quede  sin disfrutar de 25 minutos de terror intenso.

La información en torno al evento puede ser obtenida comunicándose al teléfono 7713258327 y en la página de Facebook Experiencias en Huasca.

El evento comenzará  a partir de las 20:00 horas en ambos días pero previamente habrá un desfile promocional frente a la Unidad Deportiva

Mediante estas actividades se amplían las alternativas para que lugareños y visitantes disfruten de  estas celebraciones del 1 y 2 de noviembre en espacios que cumplen los protocolos y disposiciones de bioseguridad ante el Covid- 19

Cabe mencionar que el grupo Experiencias en Huasca, cuenta con una amplia trayectoria en  el ramo del terror y ofrece al espectador  eventos de mucha calidad  y con adrenalina garantizada de principio a fin, de ahí que la empresa crezca gracias a la preferencia de locales y visitantes.

El referido evento de terror forma parte de una gira  que se hará  en  Huasca. Pahuatlán y Tulancingo

En Huasca será el 29 y 30 de octubre así como el 5 y 6 de noviembre, mientras que pahuatlán 30 y 31 de octubre y Tulancingo 1 y 2 de noviembre.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba