Policiaca

Vinculan a proceso a hombre por presunto feminicidio en Ajacuba

PACHUCA DE SOTO, 29 OCT/NEWS HIDALGO/.- Una agente del MP adscrita a la Fiscalía de delitos de género y trata de personas obtuvo la vinculación de una persona, por feminicidio

La Fiscalía de delitos de género y trata de personas, obtuvo la vinculación a proceso de una persona por su probable responsabilidad en feminicidio.

Los hechos que se le imputan al probable identificado como José Ramiro “N”, ocurrieron el pasado 14 de octubre, fecha en la que el cuerpo sin vida de la víctima fue hallado en Ajacuba.

De manera inmediata elementos de la División científica, así como agentes de la División de investigación, acudieron al lugar de los hechos para iniciar las indagatorias con protocolo de feminicidio.

Agentes del Ministerio Público adscritos a la Fiscalía de delitos de género y trata de personas reunieron los datos de prueba que sirvieron para establecer la probable responsabilidad de José Ramiro “N” en los hechos que se investigan.

A partir de lo anterior, esta representación social solicitó la orden de aprehensión contra el imputado, misma que fue concedida por un juez de control y cumplimentada este 28 de octubre por agentes de la División de investigación.

Durante el desahogo de la audiencia inicial, la fiscalía formuló la imputación contra José Ramiro “N” y con base en los datos de prueba aportados por esta representación social, el juez le dictó auto de vinculación a proceso.

El imputado permanece en prisión preventiva oficiosa. El juez concedió un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria. FOTO ILUSTRATIVA

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba