Deportes

Octavio Ocaña soñó con jugar para Cruz Azul: «Voy a anotar unos 10 goles al América»

PACHUCA DE SOTO, 31 OCT/RECORD/.- Ayer México despertó con la lamentable noticia sobre el deceso del actor Octavio Ocaña, el niño pelirrojo que se hizo popular en la serie mexicana «Vecinos», hoy se sabe que no sólo se dedicó a la actuación, durante su infancia también formó parte de las fuerzas básicas del Cruz Azul.

El joven conocido como «Benito» presumió siempre de su afición por La Máquina, incluso cuando era pequeño, aseguró que uno de sus sueños era jugar para los Celestes y poder anotar goles, dejando entrever su inocencia de querer pedir permiso a las producciones de televisión para poder consagrarse con los Cementeros.

“Voy a ser futbolista profesional con el Cruz Azul. Soy delantero y le voy a anotar unos 10 goles al América en la Final porque yo soy delantero. Para poder actuar, les pediré permiso en la producción de los programas”, dijo el tabasqueño en una entrevista cuando apenas tenía 9 años.

Su ficha está resguardada en el portal de la Liga MX, la foto de su perfil muestra que también intentó cumplir el sueño mostrando su habilidad en el Deportivo Gladiadores.

Su talento, sueños y luz fueron apagados la tarde de este viernes 29 de octubre tras ser asesinado en Cuautitlán Izcalli. El joven perdió la vida a los 22 años.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba