Municipios

Entrega ayuntamiento de Xochiatipan paquetes de insumos para el festejo del Xantolo

XOCHIATIPAN, 01 NOV/NEWS HIDALGO/.- A fin de dar mayor realce a las tradiciones y costumbres  que nos dan identidad, el Gobierno Municipal que encabeza Oscar Bautista, llevo a cabo la entrega de insumos a familias de barrios y localidades del municipio.
Oscar Bautista, recalcó que durante la semana, se entregaron mas de 6 mil paquetes antes que inicié los festejo.
Fue en el transcurso de la semana que se visitaron las localidades y barrios que conforman el municipio, para hacer llegar a los hogares los insumos, todo de manera coordinada con las autoridades delegacionales.
Asimismo, mencionó que aunque este año el Xantolo se festejará de manera diferente debido a la situación de salud que se vive actualmente, no se puede dejar pasar por desapercibido esta tradición, ya que son días en que las familias se reúnen, conviven y ofrendan a sus fieles difuntos.
Finalmente, recalcó que es de suma importancia que se mantengan y rescaten nuestras tradiciones, así como el de inculcar a las nuevas generaciones de estas, festividades que nos dan identidad como mexicanos y ser orgullosos de la gran riqueza cultural con la que contamos.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba