Municipios

Presidencia de Tulancingo, suspende actividades 1 y 2 de noviembre, por el Día de Muertos

TULANCINGO DE BRAVO, 01 NOV/NEWS HIDALGO/.- El gobierno municipal que encabeza el alcalde Jorge Márquez Alvarado, buscando el acercamiento de las familias tulancinguenses en una fecha significativa, ha dispuesto suspender labores administrativas, para los próximos días 01 y 02 de noviembre en la presidencia municipal.

A través de circular expedida por la Dirección de Recursos Humanos del gobierno municipal, y del director Arturo Aguado Callejas, se comunica que quedarán exceptuadas de este descanso las direcciones de Movilidad y Transporte, Seguridad Pública, Panteón, Limpia y Disposición de Residuos, Reglamentos, Mercados y otras más que debido a su naturaleza y perfil de servicio, requieran mantenerse en funciones y no les sea posible tomar los días referidos.

Se destacó que ya se ha hecho el exhorto e invitación a los trabajadores municipales para evitar movilizarse en estas celebraciones, a fin de prevenir y mitigar cualquier índice de riesgo al contagio del virus Covid-19.

Así mismo, se solicitó a la población tomar las previsiones necesarias y realizar trámites de manera oportuna a la suspensión de labores administrativas o bien esperar al retorno a las labores gubernamentales para este 3 de noviembre en el horario de costumbre de 8.30 a 16:00 horas.

Por parte de Dirección de Limpias y disposición de Residuos, no realizarán servicio de recolección este 2 de noviembre, razón por la cual se pide el apoyo de la población para no sacar su basura a la vía pública el martes; ya que el servicio será restablecido el 3 de noviembre, en los horarios habituales a cada ruta.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba