Deportes

Boxeo pone en alto a Hidalgo

PACHUCA DE SOTO, 04 NOV/NEWS HIDALGO/.- De cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, la delegación hidalguense de box participó en el LXXXVI Campeonato Nacional Élite Varonil y XV Campeonato Nacional Élite Femenil 2021, donde se conquistaron 10 preseas, siendo estas cinco medallas de plata y cinco bronces.

Celebrado en Guadalajara, Jalisco en las instalaciones del Polideportivo Paradero CODE, las preseas plateadas fueron conquistadas por Diego Soto en la división de los 44 kilogramos en la categoría infantil, Yan Valentino, Jeymi Bautista y Guadalupe Flores en la categoría junior, además de Francisco López en los 63.5 kilogramos de la categoría elite.

Asimismo, los bronces fueron ganados por los hidalguenses Rodrigo Cruz, Héctor García y Adrián Monroy en la categoría infantil, mientras que en la categoría élite fueron logrados por Fernanda Cruz y Javier Cruz.

Hidalgo asistió con 20 pugilistas y los entrenadores Antonio Pérez Zúñiga, Daniel Cortes, Roberto Reyes e Irak Pérez García, así como Emilio Perea, delegado de la Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba