Municipios

“Ya cállate hijo de tu mendiga madre” regidor olvida apagar micrófono en Actopan

ACTOPAN, 04 NOV/NEWS HIDALGO/.-  Entre mentadas de madre de por medio, fue aprobada la ley de ingresos del municipio, por mayoría de votos y abstenciones de regidores de oposición, dieron paso a la propuesta de la alcaldesa, Tatiana Ángeles Moreno.
Con nuevos impuestos creados por la actual administración, pasó la iniciativa de la presidenta, pese a que generó inconformidad de la población por los planes recaudatorios para el ejercicio del próximo año.
En el momento en que se sometió a votación el proyecto, la mayoría de los regidores se encontraban presentes en la sala de sesiones, a excepción del regidor Francisco Bulos, Alejandro Chapey Ramírez y Flor Ibarra, quienes votaron a distancia a través de la plataforma Zoom.
Sin embargo, al momento en que uno de los regidores tomó la palabra, uno de sus compañeros que estaba vía Zoom, olvidó apagar el micrófono, soltó el insulto, “ya cállate hijo de tu mendiga madre”.
Tras la agresión, los regidores, King Sin Cereso y Ariadna Ramírez, lamentaron y exigieron sanción ejemplar para el responsable, aunque no se aclaró quien de los dos asambleístas fue al que se le escapó el insulto.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba