Municipios

Instalarán módulo permanente de vacunación Covid-19 en comunidad de Xochiatipan

XOCHIATIPAN, 05 NOV/NEWS HIDALGO/.- Con el objetivo de reforzar la lucha contra la Covid-19, el Gobierno Municipal que preside el alcalde Oscar Bautista, a través del área de Salud Municipal, en coordinación con la Secretaria de Salud, informan que en próximos días se aplicará la vacuna contra la Covid-19 a personas rezagadas.

En entrevista, el edil informó que el biológico se aplicará a personas mayores de 18 años en adelante que no han recibido ninguna vacuna, el inmunológico es de la farmacéutica cansino, teniendo como sede el centro de salud de Ohuatipa, contando para el municipio 2 mil 800 dosis.

Por lo que exhorta a las personas acudir del 8 de noviembre al 18 de diciembre, presentando los siguientes requisitos; INE, CURP, hoja de registro en la plataforma mivacuna.gob.mx y cartilla de vacunación (si cuentan con ella).

Finalmente, exhorta a la población no bajar la guardia, continuar con las medidas sanitarias preventivas, usando correctamente el cúbrebocas y hacer uso del gel antibacterial, que trabajando hombro con hombro se lograrán resultados positivos a favor de todos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba