Congreso

Sostienen mesa de trabajo en materia de seguridad para la región Otomí-Tepehua

PACHUCA DE SOTO, 05 NOV/NEWS HIDALGO/.- El Diputado Local, Miguel Ángel Martínez, acompañado de los Presidentes Municipales de Huehuetla, San Bartolo Tutotepec, Tenango de Doria, Jaltocán y el Secretario Municipal de Metepec, sostuvieron una mesa de trabajo con el Secretario Mauricio Delmar, titular de las Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo, en las instalaciones del C5i.

El Secretario Delmar, comento que, aunque lo índices de inseguridad en la región Otomí-Tepehua han disminuido, agradeció que se diera esta reunión convocada por el Diputado, para conocer las carencias y necesidades de la región y así poder establecer una agenda en conjunto.

Por su parte, el Diputado del Distrito 09, menciono que el trabajo deberá ser colaborativo y que: “Desde nuestro espacio aportaremos a la construcción de un Hidalgo más fuerte, la coordinación es fundamental para dar mejores resultados generando condiciones de paz y armonía”, externo.

Además agradeció la presencia de los titulares de las áreas operativas de la SSPH, Uriel Moreno, Comisario General de la ASEH, así como de Ricardo Reyes, titular del C5i.

Por último, menciono que en próximas fechas se habrán de reunir con los alcaldes de la región montaña, para que todo el Distrito tenga mejores condiciones de seguridad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba