Policiaca

Sentencian a 50 años de prisión a persona por secuestro y delitos contra la salud

CIUDAD DE MÉXICO, 05 NOV/NEWS HIDALGO/.- La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), obtuvo sentencia condenatoria en contra de una persona por los delitos de secuestro y contra la salud en la modalidad de posesión simple de narcóticos (cannabis sativa l. y clorhidrato de cocaína).
El 18 de octubre de 2013, elementos de la entonces Policía Federal detuvieron en flagrancia a Juan “P”, cuando mantenía privada de su libertad a una víctima en un inmueble ubicado en Acapulco de Juárez, Guerrero; al momento de la detención también se le aseguró diverso narcótico.
Por estos hechos, y luego de que el Segundo Tribunal Unitario del Vigésimo Primer Circuito revocó la sentencia asignada en 2018 y ordenó la reposición del procedimiento, el Ministerio Público Federal (MPF), aportó los datos de prueba y el Juez de la causa dictó sentencia condenatoria en contra de Juan “P”, por su plena responsabilidad en la comisión de los delitos antes referidos, imponiéndole la pena de 50 años 10 meses de prisión y multa de 259 mil 104.76 pesos.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba