Municipios

«Yo no les prometí nada», contesta Abraham Zenteno a damnificados

IXMIQUILPAN, 07 NOV/NEWS HIDALGO/.-  Yo nos les prometí nada, fue la respuesta que el delegado de programas sociales en Hidalgo, Abraham Mendoza Zenteno, dio a los damnificados de Ixmiquilpan, que se manifiestan en Tula, por la visita del Presidente, Andrés Manuel López Obrador, quien asiste a este municipio a evaluar los daños a dos meses de la inundación que afectó a 11 municipios.
De acuerdo a los afectados de Ixmiquilpan, previamente a la visita del mandatario, sostuvieron un breve encuentro con el delegado Zenteno, a quien le hicieron saber, que los 10 mil pesos que el gobierno de la República está liberándoles, es insuficiente ante el tamaño de la tragedia.
El funcionario, fue preciso en aclararles, que él no hizo ninguna promesa y que por obvias razones, no se podrán cumplir con las expectativas que tenían respecto a la reparación del daño.
Los manifestantes, buscan ser atendidos por el Presidente de México, para explicarle que el apoyo destinado para la reconstrucción no es suficiente, más aún, que al menos 100 personas tuvieron pérdidas totales en sus pertenencias.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba